Curso Online Emprende en Moda Sostenible en 7 Pasos

(29 valoraciones de clientes)

500,00

¡Apúntate a nuestra newsletter para estar al día de nuevas ediciones! Nuestra experiencia de 10 años trabajando con emprendedores de moda sostenible en exclusiva para ti en este curso transformador con nuestra Directora Gema Gómez, Experta y Pionera en la Formación de Sostenibilidad en Moda.

29 valoraciones en Curso Online Emprende en Moda Sostenible en 7 Pasos

  1. Nieves Centurión

    Si estás pensando en emprender en moda, este es tu curso. Está enfocado de manera que te hace pensar en muchas cosas que a lo mejor no habías tenido en cuenta a la hora de emprender, y es realmente interesante. También es una fuente de información cuando no sabes por donde empezar a buscar, y Gema es una fuente de sabiduría con mucha experiencia en moda sostenible. Muy recomendable.

  2. Águeda

    Un curso muy completo y práctico, que ayuda a tener una visión global de todas las áreas que necesita un negocio sostenible para funcionar.
    Muy recomendable para todo emprende@r.

  3. Ángel Rodríguez Rodríguez

    Acabo de realizar el curso “Emprende en 7 pasos” y he de decir que ha merecido totalmente la pena. No soy profesional del sector textil (aunque sí del sector diseño) y el curso me ha servido para asentar mejor las bases sobre mi idea de negocio en moda sostenible. He sacado muchas ideas y también información y referencias a las que difícilmente hubiera podido llegar por mi cuenta. Tanto Gema Gómez, la profe y fundadora de SFN, como el resto del equipo, un 10: amabilidad, buena disposición y mucho conocimiento.

  4. Iratxe Arregui Montoya

    ¡Curso súper enriquecedor!

    Para aquellas personas que estén emprendiendo o quieran llegar a hacerlo y que les apasione el mundo de la Sostenibilidad y el Emprendimiento.
    Aprendes a base de hacer, a través de los ejercicios tan diversos que se te comparten. Metodología muy práctica.

    Conoces a gente muy interesante y proyectos muy diversos, Gema hace las clases muy entretenidas y divertidas y tienes siempre el apoyo constante de la plataforma y la profesora para dudas o sugerencias.

    ¡Súper recomendable!

  5. María del Pilar Galán López

    El curso emprende en 7 pasos en Moda Sostenible es muy completo. En mi caso, me ha servido para profundizar en mi marca y me da las bases para mejorar muchos aspectos de la misma. Ha sido un placer compartir este tiempo de trabajo. Las clases me han parecido totalmente enriquecedoras y las lecciones las seguiré aplicando en el futuro; seguiré avanzando con mi proyecto, y con esta información de partida sé que el resultado será mucho más satisfactorio. Gracias Gema, por tu implicación, y tu capacidad de comunicar y compartir, eres muy generosa. Es genial recibir tanta información de alguien que sabe tanto de sostenibilidad en la moda

  6. Victoria Gil

    Emprender no es fácil. Sin embargo, el curso “Emprende en moda sostenible en 7 pasos” de Slow Fashion Next da mucha luz a ese camino.

    Un curso que te guía a través de un recorrido para llevar tus ideas y sueños al mercado real. Desde tu casa, dedicándole unas horas a la semana, a las clases colectivas online donde se va creando una pequeña comunidad. Uno va nutriéndose paso a paso a través de su propia experiencia y la de los demás. Para acabar teniendo una idea mucho más clara de hacia donde quiere ir y llegar.

    Si tu intención es dar una nueva voz a la moda, propia del siglo XXI, éste es tu sitio.

  7. Leire Juanes Personal

    A pesar de no haber acabado el curso, solo tengo buenas palabras para describir lo que esta aventura ha significado para mí tanto a nivel personal como profesional. Yo destacaría tres cosas:

    1º El valor humano de Raquel y Gema, cercanas, atentas, profesionales, cuidan mucho de su comunidad, se nota la pasión y así lo transmiten, entrañables …si las tuviera delante no dudaría en darlas un fuerte abrazo. Y las compañeras de curso, de proyecto…se crean lazos y vínculos muy hermosos.

    2º El contenido y la estructura del curso, es muy práctico, interactivo, reflexivo y estimula tu creatividad a través de los diversos ejercicios que se proponen.

    3º y el “superaprendizaje” tan brutal que te llevas en todas las áreas y aspectos de tu trabajo y vida personal. Es un salir de la “zona de confort” un día sí y otro también. Es retador y divertido!

    Espero que esta reseña te anime a llevar tu proyecto al siguiente nivel. A mí me ayudó 😉

  8. Arantxa Esparza Elizalde

    Es un lujo haber hecho el curso de “Introducción a la Moda Sostenible” y el curso “Emprende en 7 pasos”.

    Este último es un curso super completo, muy bien estructurado que te ayuda a sentar las bases de tu proyecto teniendo en cuenta las diferentes áreas que lo deben integrar.

    Es necesario dedicarle tiempo y espacio a cada ejercicio. Por lo que es un curso con un contenido que volveré a repasar. La estructura que comparten me ha encantado.

    Agradezco enormemente que hayáis creado SFN y compartáis todo este conocimiento. Además, es un lujo poder compartir ideas y reflexiones y darles una vuelta entre tod@s.

    Muchísimas gracias a Raquel y a Gema por crear este contenido, y además acercarnos a otras personas del sector.

    Os animo a todos y todas a sumaros a SFN!!!

  9. Cristina

    Una guía super útil para el emprendimiento. La mejor manera de organizar tus ideas, resolver dudas y aprovechar el tiempo, centrándose en lo que de verdad es importante. Crear un proyecto desde cero es muy duro, por eso apoyarse en profesionales que saben muy bien como orientarte en cada fase es fundamental. Para mi ha sido una gran ayuda!! Muchas gracias 🙂

  10. Marta (propietario verificado)

    Este curso me ha ayudado mucho a organizar mis ideas, priorizarlas y a estructurarlas.
    La profe es un encanto y siempre esta disponible para ayudar y responder a nuestras dudas.
    Solo me ha faltado un poco más de temario en la parte números para aprender a hacer una cuenta de explotación como tal.
    Pero lo recomiendo 100%

  11. Carolina

    El curso para mi ha sido un camino de aprendizaje personal y profesional muy bonito. Aquí he tenido todas las herramientas necesarias para bajar en papel la hoja de ruta de mi emprendimiento. Lo recomiendo para aquellxs que estén emprendiendo. Gracias!

  12. Ana I Nuevo (propietario verificado)

    Es un curso realmente enriquecedor, te ayuda sinceramente a dar forma a tus ideas, personalmente me ha hecho ver las posibilidades que hay, no solo siendo una marca de moda sostenible…Espero que pronto podáis ampliar vuestra oferta educativa, es genial y francamente recomendable.
    Todo el equipo de SFN, fantástico y generoso.
    ¡¡Gracias!!

  13. Cristina Ramírez Arteaga (propietario verificado)

    Es el segundo curso que hago con SFN y siempre me quedo con ganas de más. Acabo de terminar el curso de E7P y ha sido una auténtica maravilla. En mi caso ya tengo una empresa de moda y lo que he conseguido con este curso es diseccionar todas las partes que componen las empresas de moda y trabajar en cada una de ellas. De todos los pasos he sacado información valiosísima tanto de mí como de mi empresa, de mis valores, de mi visión, mis errores, miedos. Los ejercicios me han parecido la mejor forma de llegar a esta información, que muchos tenemos en la cabeza y o no lo sabemos, o no sabemos cómo sacarla.

    Recomiendo este curso al 100% no solo si piensas crear una empresa de moda sostenible, también si la tienes ya! Muchas gracias Raquel y Gema!!

  14. Pilar Satrústegui (propietario verificado)

    ¡Enhorabuena por el curso de 7 pasos al equipo de Slow Fashion Next !

    El curso ha sido muy interesante, bien enfocado y lo más importante aprendes y disfrutas muchísimo con todos los pasos.
    Me ha servido para seguir avanzando con mi proyecto y sin duda en cuanto pueda haré otro de sus cursos.

    ¡Muchísimas gracias a la profesora por sus consejos y a Raquel también por su ayuda en temas electrónicos!

  15. Marni

    He finalizado el curso Emprende en 7 pasos y lo recomiendo a toda persona que quiera emprender en moda sostenible. El curso es muy completo, el cual alterna teoría y ejercicios prácticos muy útiles para emprender.
    Los Webinar son super interesantes con ponencias de profesionales del sector, ejercicios prácticos en grupo y presentaciones de los proyectos. Además l@s compañer@s nos ayudamos tod@s con nuestras dudas en este maratón de emprender.
    La profesora es una tutora con mucho conocimiento en el sector y una excelente mentora. Rachel es una comunicadora excepcional y siempre te ayuda en cualquier duda si tienes problemas con la web, pagos, etc.
    Estoy muy contenta al finalizarlo, pero a la vez triste porque me gustaría seguir teniendo ese contacto regular con est@s emprendedor@s.
    Creo que ya tienen algo ideado y tengo mucha curiosidad.

    No dudaría en hacer otro curso con Slow Fashion Next!

  16. Maite Navarrete Causanilles (propietario verificado)

    ¡Curso imprescindible para dar forma a tu proyecto!

    Durante el curso “Emprende en Moda Sostenible en 7 pasos” no solamente te ayuda a ordenar tus ideas si no que aprendes sobre las diferentes áreas o departamentos de una empresa, las necesidades básicas de un negocio, cómo comunicar los valores de tu marca, etc. Además de tener en exclusiva vídeos de expertxs en moda sostenible compartiendo sus experiencias en este sector y el foro con el resto de compañerxs donde se comparten infinidad de artículos, opiniones, etc.

    Tras haber realizado los cursos “Emprende en Moda Sostenible en 7 pasos”, “Introducción en Moda Sostenible”, asistir a todos los webinars de los cursos y los congresos online propuestos por SFN puedo afirmar que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto.

    ¡Mil gracias SFN!
    Maite Navarrete

  17. Raquel Pérez Lázaro (propietario verificado)

    Acabo de terminar el curso “Emprende en Moda Sostenible 7 Pasos” y me ha parecido un curso muy completo e intenso. Contiene una gran cantidad de material didáctico que ofrece teoría, ejercicios prácticos, vídeos de casos reales y sesiones en directo que te ayudan a pensar y elaborar tu propia hoja de ruta para crear tu propio proyecto de emprendimiento en moda sostenible. Además, tanto la profesora como Raquel Goñi y el resto del equipo de Slow Fashion Next siempre están disponibles para resolver dudas, preguntas y ayudarte en todo lo que necesites.

  18. Beatriz

    Este curso es la mejor manera de comenzar a dar orden y forma a todas tus ideas como emprendedor, además de conseguir aprender como hacerlo de manera consciente. El trato tanto de la profesora como del resto de chicas ha sido estupendo! Si además tenéis la oportunidad de acudir a alguna de sus ponencias por España, no lo dudéis! Realmente interesantes. ¡Muchas gracias de nuevo! Sin duda me gustará hacer otro de sus cursos en cuanto mi tiempo me lo permita.

  19. Maria Betzabeth Espina Benitez (propietario verificado)

    Recomiendo vivamente el curso de “Emprende en Moda Sostenible en 7 Pasos”. Es un curso con mucha consciencia ecológica, denso en contenido y sobre todo en ejercicios, pero sintético (si se toma en cuenta toda la información y trabajo necesarios para lanzarse al emprendimiento en cualquier sector de actividad en general), estructurado y pertinente. Como participante del curso, se requiere mucha dedicación y determinación para salir de nuestra zona de confort y avanzar. La profesora muy dedicada a responder hasta la mas mínima de nuestras dudas, con consejos y respuestas siempre empáticos y asertivos, lo cual nos permite encaminarnos rápidamente cuando estamos un poco perdidos. Muchas gracias por el acompañamiento y todo el aprendizaje. Muchas gracias a todo el equipo de Slow Fashion Next!!

  20. Isabel Díaz Rosado (propietario verificado)

    Mi enhorabuena a la profesora y su equipo. Hacen una labor indescriptible, gracias a la formación del curso he encontrado mi lugar y el concepto que quiero llevar con mi trabajo y realmente en mi vida también, para mí ha sido fundamental, repetiré sin duda en otras formaciones y eventos que propongan.

  21. Miriam, Sirem Wild

    Me ha encantado realizar la formación. Los contenidos y documentos son super útiles, y me han ayudado a ir consolidando mi proyecto. Así como sus comentarios y consejos aplicados a mi marca, y su manera tan cercana de ofrecer todo su conocimiento. Un lujo poder aprender de una manera tan natural. 🙂

  22. Lucía de Gustín

    Poder aprender con el equipo Slow Fashion Next es todo un lujo. Siempre dispuestas a compartir todos sus conocimientos y resolver cualquier duda. Con sus ejercicios consigues trabajar y analizar todos los aspectos que marcan la diferencia y a tener todas las ideas más claras y estructuradas para poder llevarlas a cabo. Para emprender hay que tener en cuenta muchas pautas que en ocasiones pasamos por alto o desconocemos, invertir en formación es muy importante ya que nos hará dar pasos de gigante en el camino del emprendimiento. Feliz y motivada con todo el aprendizaje y trabajo realizado. Muchas gracias !!!

  23. Teresa Entretejidos

    Un curso muy enriquecedor y muy recomendable especialmente para aquellos que estáis empezando en el mundo del desarrollo sostenible. Me ha encantado como la profesora sutilmente te lleva de la mano para mostrarte un camino por descubrir que sin duda ¡Te va a enamorar!. Aprendes, descubres y te lo pasas muy bien!. Gracias!.

  24. Miriam Cano, Fashion Changemakers

    Regalarnos el tiempo para aprender siempre es un lujo, pero hacerlo de la mano del equipo Slow Fashion Next además es un placer. No es fácil encontrar personas con tantos conocimientos y contactos dentro de la moda sostenible y la economía circular y que al mismo tiempo sean tan cercanas y generosas. Sus ejercicios te van marcando la pauta para descubrir eso que estaba dentro de ti pero no sabías y te ayudan mucho a estructurarte y llevar tus ideas al máximo potencial!
    Los emprendedores tendemos a creer que podemos hacerlo todo solos y las clases con la profesora me sirvieron de inspiración y motivación. A veces me reforzó lo que estaba haciendo bien, otras me ayudó a ver claras las cosas que ya no me ayudaban a crecer. Con el tiempo me he dado cuenta que gastar dinero en formación es la opción más barata para aprender, porque sino nos lanzaremos al mercado sin saber y eso nos puede generar un gasto mayor.
    Así que mucho trabajo y aprendizaje! Pero con las clases de SFN el camino se me ha hecho mucho más amable 🙂

  25. Mónica (propietario verificado)

    Es un curso, sin duda, muy completo y eminentemente práctico, que te hace examinar y analizar todos los aspectos de tu proyecto o futuro negocio, incluso detalles que no te habías parado a pensar pero que marcarán la diferencia y nos ayudarán a minimizar los errores. Además de todo ello, lo que hace único este curso es quien lo imparte, siempre cercana, dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencia así como a resolver cualquier duda con respuestas concretas! Sus clases en directo son de un valor incalculable. Lo recomiendo cien por mil. Un millón de gracias equipo. Cuando acabe este curso seguiré con los demás!

  26. Isabel Díaz Rosado (propietario verificado)

    Estoy comenzando el curso de Emprende en Moda Sostenible en 7 pasos, me ha sorprendido muy muy gratamente. Está todo muy estructurado y muy claro, siempre te dan ganas de seguir, es muy motivador además de productivo. Hay que realizar un gran trabajo de búsqueda de identidad personal, investigación, etc. y por ello mismo, merece la pena. Toda la teoría la ponemos en práctica con unos ejercicios muy útiles y reales. No tengo ninguna duda en recomendarlo!

  27. eva zorzo (propietario verificado)

    Estoy inmersa ahora mismo en el curso de Emprende en Moda Sostenible 7 pasos. Es un curso súper completo. Estoy pasando en poco tiempo de tener una idea mascándola y dándole muchas vueltas a la acción, siguiendo los pasos que el curso propone y convirtiéndolo en proyecto viable. Contiene cantidad de material tanto didáctico como a nivel organizativo de absolutamente todas las etapas del emprendimiento. A mí me está siendo muy útil. Y el equipo de Slow Fashion Next siempre está disponible para resolver tus dudas o preguntas. Lo recomiendo de verdad.

  28. Virginia Ares (propietario verificado)

    El curso es muy completo y está muy bien estructurado. La teoría viene acompañada de muchos ejercicios que te ponen en situación y además tienes las clases en directo con la profesora, en las que soluciona las dudas, tanto propias como del resto de personas que lo cursan.
    El curso merece la pena si te estás planteando formarte en emprendiduría en moda ya que va a grano, eliminando contenido que distrae y quita tiempo necesario porque el curso es intenso .
    Yo lo recomiendo de corazón.

  29. Anna Torruella (propietario verificado)

    Me ha encantado realizar el curso. Aunque no lo he finalizado todavía, porque es muy intenso y requiere mucha dedicación. Para cumplir con las fechas, es para dedicarlo exclusivamente al curso.
    Muy interesante y muy centrado a la Moda sostenible y ecológica, cómo no. Lo veo muy bien estructurado y si puedes dedicarle tiempo es fantástico. He aprendido mucho, aunque tengo pendiente de finalizarlo.
    Muchas gracias equipo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.